LÍNEAS: Comercial: 310 604 05 63 | Soporte: 312 842 1500

EXPERIENCIA

Experiencia

RTR MEDICAL cuenta con más de 30 años de experiencia en la producción y desarrollo de equipos radiológicos a nivel nacional e internacional, con un alto grado de habilidad en adecuación de salas y entrega de proyectos.

Nuestra infraestructura tecnológica hace de nuestros procesos y nuestra productividad un valor agregado que fortalece y beneficia al sector salud, enfocados en un solo propósito «servir al país», suministrando dispositivos médicos que han tenido gran aceptación por su calidad, resistencia, adaptabilidad y funcionalidad.

Tecnología

A través de los años, la constancia, la investigación, el diseño y el desarrollo nos permiten hoy, ofrecer al mercado nuestro equipo de radiología digital directa con la tecnología de última generación.

Con el respaldo de un grupo humano altamente calificado de amplia trayectoria en la empresa, utilizando materiales de alto rendimiento y componentes de tecnología avanzada, consolidándonos a nivel nacional con proyección internacional.

RTR SAS cuenta con la certificación ISO 9001:2015 otorgado por el Icontec, además nuestras instalaciones cuentan con el certificado CCAA y nuestros equipos con los permisos de comercialización otorgados por el Invima.

Presencia a nivel nacional e internacional

LLegamos donde otros no llegan, cualquier parte del territorio nacional por complicada que sea la situación de las vías o distancia, brindándole al cliente tranquilidad y seguridad para la instalación de su equipo.