LÍNEAS: Administración: 311 272 67 75 | Soporte: 312 842 1500 | Línea Única: (4) 444 50 89

NOSOTROS

RTR MEDICAL es una Empresa fundada en la ciudad de Medellín en el año de 1983, con el objeto de comercializar servicio técnico en el área de Rayos X, en los departamentos de Imagenología a nivel Nacional.

En 1989 COLCIENCIAS aprueba la investigación para los productos R.T.R; entregando al mercado en octubre de 1991 el Bucky Vertical Standard R.T.R A – 10 y la Mesa Móvil R.T.R B – 10. COLCIENCIAS en el año de 1993 nos certifica como una de las 7 empresas de mejor innovación tecnológica del País.

A través de los años el desarrollo y construcción de nuestros productos nos ha llevado hoy en día a tener 7 equipos producidos por nuestra empresa con diseño y tecnología propia, posicionándose en el mercado como una empresa con una gran trayectoria en la fabricación de equipos de radiología e imaginología y en la prestación de servicios asociados como lo son asesorías especializadas, mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo.

Respaldada por un equipo de ingenieros y técnicos altamente calificados y con un personal idóneo con experiencia mayor de 10 años en la empresa, utilizando materiales metal mecánicos de alto rendimiento y tecnología de punta, lo que ha llevado a consolidarnos principalmente en el departamento de Antioquia y a nivel nacional en instituciones prestadoras de salud.

Como productores buscamos generar un alto grado de confianza en el mercado mostrando las capacidades que tiene la producción colombiana y prestando servicios especializados de mantenimientos preventivos, asesorías a cada uno de nuestros clientes, llegando a cualquier parte del territorio nacional.

R.T.R quiere llegar al mercado internacional posicionándose con solidez y desenvolviéndose con la misma confianza que lo hace a nivel nacional ofreciendo un portafolio de productos adecuados a las necesidades de nuestros clientes y brindando bienestar a los usuarios.

Misión

R.T.R MEDICAL es una empresa pionera en la fabricación de equipos de radiología e imaginología análogos a los universales, con tecnología propia e importada y en la prestación de servicios asociados como lo son asesorías especializadas y mantenimiento correctivo-preventivo, satisfaciendo así las necesidades de las instituciones prestadoras de la salud en el área rural y urbana, brindando precios competitivos y productos con tecnología de punta con excelente calidad y garantía.

Visión

Para el año 2020 R.T.R MEDICAL tendrá una gran cobertura a nivel nacional, destinará un porcentaje importante de su producción al mercado externo, comercializará equipos importados de empresas con una trayectoria reconocida y producirá equipos con diseño y tecnología de punta, ofreciendo así una amplia gama de soluciones en imágenes diagnósticas, radiología digital, ortopedia, neurología, administración de la información y RX para el diagnóstico veterinario, garantizando la disponibilidad de componentes y oportunidad en la prestación de un servicio integral realizado por profesionales competentes, proactivos y comprometidos.