RADIOLOGÍA VETERINARÍA

La importancia de la radiología veterinaria radica en que nos permite realizar diversos diagnósticos a tu mascota con algún tipo de patología o enfermedad, lo que asegura un mejor tratamiento de manera oportuna.

Esta tecnología se aplica regularmente cuando tenemos sospechas de alguna patología cardiaca o pulmonar, si tu mascota tose más de lo habitual, tal vez sea necesario que lo lleves a una revisión; por otro lado, también es útil para diagnosticar o tratar traumatismos, considéralo si tu peludo amigo sufrió algún golpe severo o si ves alguna anomalía en su forma de andar como son las cojeras; otro de los aspectos para los cuales es útil el uso de la radiología veterinaria es en la evaluación de la silueta y tamaño de los órganos abdominales, presencia de cálculos en la vejiga, derrames torácicos y padecimientos dentales, recuerda que la revisión a tiempo es esencial para la efectividad de cualquier tratamiento.

La tecnología debe favorecernos lo más posible, la radiología veterinaria nos ofrece la oportunidad de realizar pruebas con mayor rapidez y constituye un elemento esencial en el diagnóstico veterinario, ya que aunque nosotros conozcamos ciertos síntomas de nuestra mascota, no podremos saber exactamente dónde les duele, si hubo alguna agresión o lesión sin darnos cuenta o como lo comentamos en un inicio, se tragaron algo que desconocemos, por ello la radiografía es una técnica que sin duda puede salvarle la vida. En veterinaria Mr. Can contamos con este servicio, esperemos no lo necesites, pero si es así, aquí estaremos.