LÍNEAS: Comercial: 310 604 05 63 | Soporte: 312 842 1500

ASESORÍA TÉCNICA

Contamos con la capacidad de brindar soporte técnico de todos nuestros productos a todos nuestros clientes, mediante capacitaciones técnicas; entregando todo nuestro conocimiento al personal que corresponda según el caso.

Como productores buscamos generar un alto grado de confianza en el mercado mostrando las capacidades que tiene la producción colombiana y prestando servicios especializados de Anteproyectos e instalaciones.

30 años de experiencia

En la producción y desarrollo de equipos radiológicos a nivel nacional e internacional, con un alto grado de habilidad en adecuación de salas y entrega de proyectos.

Nuestra infraestructura tecnológica hace de nuestros procesos y nuestra productividad un valor agregado que fortalece y beneficia al sector salud, enfocados en un solo propósito «servir al país», suministrando dispositivos médicos que han tenido gran aceptación por su calidad, resistencia, adaptabilidad y funcionalidad.

Fabricantes en Colombia con alta tecnología

Equipos fabricados con altos estándares de calidad, entregas oportunas, asesorías técnicas para el adecuado funcionamiento de los equipos y para anteproyectos de salas de rayos x.

Diseñamos, fabricamos e importamos equipos de rayos X de última generación, compatibles con la radiología computarizada y digital directa, brindando soluciones integrales a sus necesidades de imagenología.

CONOCE MÁS