LÍNEAS: Administración: 311 272 67 75 | Soporte: 312 842 1500 | Línea Única: (4) 444 50 89

MANTENIMIENTO

RTR MEDICAL cuenta con un grupo de profesionales que a través de la experiencia y el conocimiento, permite brindar un servicio de asesoría técnica, mantenimiento preventivo y correctivo a cualquier tipo de equipo de rayos x y tomógrafos, de manera oportuna y eficaz, dando garantía de funcionamiento una vez sea realizado el servicio.

Nuestra infraestructura tecnológica hace de nuestros procesos y nuestra productividad un valor agregado que fortalece y beneficia al sector salud, enfocados en un solo propósito «servir al país», suministrando dispositivos médicos que han tenido gran aceptación por su calidad, resistencia, adaptabilidad y funcionalidad.

Nuestras Certificaciones

RTR SAS cuenta con la certificación ISO 9001:2015 otorgado por el Icontec, además nuestras instalaciones cuentan con el certificado CCAA y nuestros equipos con los permisos de comercialización otorgados por el Invima.

Llegamos donde otros no llegan, cualquier parte del territorio nacional por complicada que sea la situación de las vías o distancia, brindándole al cliente tranquilidad y seguridad para la instalación de su equipo.

Fabricantes en Colombia con alta tecnología

Equipos fabricados con altos estándares de calidad, entregas oportunas, asesorías técnicas para el adecuado funcionamiento de los equipos y para anteproyectos de salas de rayos x.

Diseñamos, fabricamos e importamos equipos de rayos X de última generación, compatibles con la radiología computarizada y digital directa, brindando soluciones integrales a sus necesidades de imagenología.

CONOCE MÁS