SISTEMA CONVENCIONAL DE RAYOS X

Es un equipo diseñado para cumplir con todos los requisitos de funcionamiento aplicables a la radiología convencional, permitiendo realizar exámenes tanto de urgencias como programadas, entregando una excelente calidad de imagen, tiempos de rendimiento y durabilidad de sus partes.

 

COLUMNA DIGITAL

La columna RTR – C10 digital, es una estructura de alta resistencia para ser utilizada con todo tipo de mesas con bucky mural, ofrece máxima estabilidad de movimientos ya que son controlados por electroimanes; adaptable para cualquier tipo de tubo de rayos x y colimador con peso de +/- 50 Kg.

 

MESA FIJA CON TABLERO FLOTANTE

La mesa R.T.R. E – 10 es ideal para rutinas de radiología convencionales, por su precisión y firme ubicación del paciente.
Tablero flotante con desplazamiento en sentido longitudinal y transversal. Bucky compatible con radiología computarizada, digital y cualquier sistema de rayos x. Activación de movimiento por sensor de infrarrojo.

 

BUCKY MURAL

El Bucky Mural R.T.R. A – 10, es compatible con cualquier sistema de Rayos X. Tablero traslúcido a los rayos X, con líneas de centrado que permiten la ubicación rápida y precisa del paciente. Bucky fijo de pared con desplazamiento vertical compatible con la radiología computarizada, digital. Instalación rápida y segura.

 

COLIMADOR

La columna RTR – C10 digital, es una estructura de alta resistencia para ser utilizada con todo tipo de mesas con bucky mural, ofrece máxima estabilidad de movimientos ya que son controlados por electroimanes; adaptable para cualquier tipo de tubo de rayos x y colimador con peso de +/- 50 Kg.

 

TUBOS DE RAYOS X

RTR SAS maneja diferentes tubos de rayos x para equipos convencionales, móviles, mamógrafos y tomógrafos de acuerdo a las especificaciones del fabricante para el equipo, logrando así la compatibilidad requerida para garantizar su correcto funcionamiento.

 

GENERADORES DE RAYOS X

GENERADOR ASISTIDO POR CAPACITORES DRGEM

Excelente rendimiento y estabilidad.
Calibración automática completa de mA, calibración kV, visualización y análisis de la forma de onda de realimentación kV y mA.
La calibración adaptativa de mA compensa automáticamente el envejecimiento del filamento.
Ajuste fácil de los parámetros y actualización del firmware Diagnóstico del sistema, registro de errores y visualización de datos estadísticos.

 

GENERADOR DE RAYOS X CPI CMP200

El generador de rayos X consta de un gabinete de alimentación principal y una membrana opcional. El gabinete de alimentación principal contiene el módulo de alto voltaje y los circuitos de control, los controladores de filamento, un arrancador de baja velocidad y conexiones de interfaz al equipo de la sala.

 

CABLES DE ALTA TENSIÓN

Cables de alta tensión de 65000 voltios. De 8 metros de longitud cada uno. Con conectores Federal Estándar. Número de conductores: 3 Capacitancia: 47 picofaradios/pie (154.2 pic faradios/m). Filamentos: 2 #15 AWG, 3.5 ohmios/1,000 pies
Protección exterior tejida: #34 AWG Peso: 0.25 libras/pie.

Nuestras Redes
Contáctenos:
Dirección:
Medellín Colombia
Calle 30A #81 – 67
Línea única: 444 50 89
Línea soporte técnico: 312 842 1500
Línea gratuita: 018000 51 06 17

Correos:
info@rtr.com.co
compras@rtr.com.co
electronica@rtr.com.co
diseno@rtr.com.co